TACA

TACA

Es una empresa prestadora de servicios capaz de adaptarse a la necesidad del cliente, con el objetivo primordial de marcar la diferencia con otras empresas del mismo ramo.

Nos identificamos por ser una Empresa especializada en la fabricación y ejecución de proyectos de construcción, infraestructuras, mantenimiento, instalación y reparación de equipos agro-industriales capaz de adaptarse a la necesidad del cliente, TACA atiende actualmente a empresas importantes de la zona y fuera de ella que se dedican a la producción de alimentos entre otros.
Image

Misión

Somos una empresa, cuya misión es trabajar con tesón y perseverancia en el quehacer diario orientada a los servicios de Ejecución de Proyectos de Construcción de Infraestructura, Mantenimiento y Reparación de equipos en el área INDUSTRIAL, buscando el desarrollo continuo de la empresa y la plena satisfacción de nuestros clientes, proveedores, trabajadores y accionistas.

Visión

Ser una empresa sólida de Servicios de Construcción, Mantenimiento y Reparación de equipos que ofrece satisfacer íntegramente las expectativas de sus clientes, basándose en altos estándares de calidad, innovación tecnológica, seguridad y cuidado del medio ambiente; con máximos niveles de productividad y rentabilidad. Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo.

Comprometido con Venezuela y con la Industria.

Especialistas en los sectores de la Agroindustria y Petróleo

¿Por qué elegir TACA?

Ofrecemos un servicio de instalación, mantenimiento y limpieza profunda en plantas, instalaciones industriales, fabricas, procesadora de alimentos.

Nos especializamos en mantener subterráneas, superficiales y de alturas que por su naturaleza requieren de equipo, material y personal especializado.

Filosofía

Prestar un servicio de la más alta calidad y brindar a nuestros clientes el mejor respaldo disponible con el mayor inventario de equipos tecnológicos y personal calificado.

Nuestro Servicio

Estamos abocados a la búsqueda de productividad total para disminuir el lucro cesante, gracias a una respuesta inmediata de TACA para el cliente en potencia.

ACERCA DE NOSOTROS

TACA es una empresa prestadora de servicios especializada en la ejecución de proyectos de construcción, infraestructuras, mantenimiento, instalación y reparación de todo tipo de industrias con especial énfasis en la Agroindustria y el sector Petrolero.
CONTACTO RÁPIDO 
Dirección: Segunda Transversal, Galpón 22, Zona Industrial II. Acarigua - Portuguesa.
Teléfono: (+58) 255 6645221
¡Siguenos En Nuestras Redes Sociales!
Copyright © 2019  
 
 Todos los Derechos Reservados. 

Search